viernes, 9 de mayo de 2008

¡COMO ESTAMOS!

FIESTA... QUE FANTÁSTICA FANTÁSTICA ESTA FIESTA!!!!!!!!!!!




Es un superhéroe?. NO; es un avión? Podría ser, pero tampoco; es un pájaro? Hummmm... me parece que no, pero estamos mejor encaminados. En realidad es un poco de los tres.

Que bárbaro!!!! Cómo está el Rojo!!!! Tremendo lo que está jugando este equipo.

Puntero e invicto, con tres de los posibles cuatro puntos bonus, el plantel de Burzaco se acomodó junto con el CASI en la cima del campeonato, y para conseguirlo se basó en la filosofía de juego que nos tiene acostumbrados a ver.

El sábado pasado derrotó a uno de los pesados del grupo B, La Plata, por 12 a 6. Y muchos dirán: "Que embole que habrá sido el partido". Pero se equivocan. Es cierto que no fue totalmente entretenido, y que hubo muchísimos errores por parte de los dos conjuntos a la hora de manejar la guinda, mas la emoción estuvo y hasta el final.

El partido comenzo de la mejor forma, con el try de Germán Villamil a los 3 minutos de iniciada la primera etapa y la posterior conversión del cada vez más Puma, Lucas González Amorosino. Después de eso, la bola siempre la manejó la visita, pero no encontró nunca los caminos ante un Pucará que nunca lo dejó jugar. Recién sobre el final, el Canario pudo descontar a través de un penal de Esteban Durante. Así las cosas, el primer tiempo finalizó con un 7 a 3 a favor del local.

La etapa complementaria fue más de lo mismo, los Amarillos con la pelota en su poder, pero sin poder quebrar las líneas defensivas. Un nuevo penal para La Plata en los pies de Durante le posibilitaron acercarse a sólo un punto (7 a 6).

El Rojo seguía sin poder obtener la ovalada, pero sobre el final, y luego de defender con "el cuchillo entre los dientes", como diría el entrenador de River Plate, Diego Pablo Simeone (Cholo), los locales aprovecharon un hueco, y Luquitas González, luego de varios amagues, rompió la línea de ventaja y apoyó un nuevo try que le dio a los de Burzaco la tranquilidad que tanto necesitaba. La conversión no se concretó, pero el árbitro pitó el final y las tribunas, repletas y muy lindas por cierto, desbordaron de felicidad al ver que su equipo había conseguido el nuevo triunfo (4 de 4) que les permitía mantener la punta. Final sufrido y feliz.

Fecha número 5, de visitantes y ante otro equipo fuerte del grupo, el Belgrano Athletic. Será muy difícil, pero si Lucas, Juampi, Conrado y compañía mantienen la actitud que demostraron en estas primeras cuatro fechas, es posible que la fiesta siga en Burzaco.

No hay comentarios: