lunes, 10 de septiembre de 2007

CON LO JUSTO

A MEJORAR LOS PASES


Pucará derrotó a Banco Nación por 15 a 10, aunque por el desarrollo del partido, debería haber ganado por más. No es que haya sido brillante lo del equipo de Burzaco, sino que su rival no supo, ni pudo desplegar su juego en ningún momento.

Los rojos abrieron bien la cancha, y llegaron a gol dos veces por intermedio de Juan Pablo Solernó y de Lucas Rosetti, y no convirtió más, por las imprecisiones en los pases laterales. Por suerte, su rival cometió los mismos errores y más, y por eso los de Burzaco no sufrieron más de la cuenta, ya que ante otro rival, quizás, le hubiera costado el encuentro.

Para destacar, lo de Juan Pablo Solernó: el wing del rojo es una de las figuras del equipo, y además, apoyó en casi todos los partidos, sin importar el rival, ni con cuantos contrincantes tuviera que lidiar para llegar al ingoal.

La próxima fecha será el turno de enfrentar a Pueyrredón, la sorpresa del torneo, que se encuentra en la cuarta ubicación en la tabla de posiciones (detrás de Hindú, La Plata y Alumni), y por ahora, se está clasificando para las semifinales, por lo tanto, es un partido especial. Pero para Pucará no hay rivales complicados (que lo digan Alumni y el CASI sino), y es seguro que la confianza que les devolvió los dos últimos resultados positivos, influenciará en el ánimo del plantel para tratar de salir a ganar.


Parráfo aparte: Felicitaciones a Lucas Borges, a Rimas Álvarez, y en general a todo el plantel y cuerpo técnico de los Pumas, por darnos esa demostración de coraje, esfuerzo y compromiso, en la que fue la mayor victoria del equipo argentino en un mundial. Ahora esperamos que sigan así, el camino es duro, pero ustedes ya sacaron una piedra importante de él. Ahora vamos por más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog
aguante pucará!