miércoles, 10 de octubre de 2007

UNA DERROTA QUE NO DUELE

Jimy Valdez Moffatt intenta recuperar la pelota. Al igual que Pucará, el apertura descendiente de ingleses, hizo un buen PT.



Pucará cayó en su visita a Hindú por 33 a 12. Si bien el primer tiempo fue bastante parejo (7 a 7), el último campeón se despertó desde el comienzo de la etapa complementaria y sacó la chapa de candidato al título nuevamente.
Como le viene sucediendo desde que empezó la Zona Campeonato (y como ya dije en reiteradas oportunidades), el Rojo hizo una buena primera parte: era mejor en las formaciones fijas y Matías Minasi, el medio scrum, abría bien la pelota para hacer jugar a la línea de backs, que atacaban bien pero cometían errores cerca del ingoal de Hindú.
Pero en el segundo tiempo... los de Don Torcuato salieron con todo y se pusieron rápidamente 19 a 7. El descuento de Agustín Figueiredo (autor de los dos tries) hizo renacer las esperanzas del conjunto de Burzaco que hasta ese momento se había puesto 19 a 12 abajo. Pero, en su afán de igualar el juego, se descuidaron en defensa e Hindú se aprovechó.
Es un resultado que se ajusta a lo que fue el encuentro y a la realidad de ambos equipos, Pucará fue un poquito más en la primera mitad pero no concretó las situaciones que tuvo. Hindú fue más en el complemento y supo capitalizar las chances que generó.
El próximo sábado el Rojo recibe a Manuel Belgrano, que va último y recién ganó este sábado. No parece difícil el compromiso, pero el club de Burzaco sabe bien, que para levantar cabeza, habrá que pelear como Los Pumas.

No hay comentarios: